Novias
SERVICIO DE NOVIAS
¡Muchísimas gracias por estar aquí!
Estoy muy feliz de que te hayas interesado en mí para formar parte de uno de los
días más importantes de tu vida.
ES TÚ MOMENTO, ES TÚ DÍA
Vive la experiencia que toda novia se merece, disfrutando desde el proceso de planificación hasta la llegada del gran día.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE MI SERVICIO?
Te explico cómo trabajo…
3 PASOS
QUE DEFINIRÁN TU ESTILO
EL DÍA DE LA PRUEBA
El día de la prueba, es para probar y asegurarnos de que cuando llegue el día de tu boda te veas radiante y seas la mejor versión de ti misma.
Voy a orientarte en este proceso, guiarte y asesorarte en todo momento para que lo que hagamos el día de la prueba sea como más guapa, cómoda y segura te vayas a sentir. Probaremos todo aquello que has elegido y entre las dos iremos escogiendo lo que mejor se adapte a ti hasta quedarnos con el mejor resultado.
La prueba es ideal hacerla 1-2 meses antes, ya que para entonces tendrás claro los accesorios (joyas, tocado, velo… ) que quieras llevar acorde con tu vestido de novia.
EL DÍA DE LA BODA
Llegó el gran día y con el muchos nervios e ilusión, por eso para tu tranquilidad te enviaré un timing con el horario para que no tengas que preocuparte por nada.
Siempre me gusta llegar un ratito antes de la hora acordada para montar mi equipo, ya sea en tu domicilio o en el lugar de la celebración. La duración del servicio varía siempre en función de cada novia (cantidad de cabello, peinado, etc.). Me quedaré contigo hasta el final, estarás perfecta y estaré ahí para lo que necesites, no me iré hasta que camines hacia el altar.
SERVICIO INVITADAS
¿Quieres compartir la experiencia y poder prepararte rodeada de las personas más importantes de tu vida?
¡Pues es posible! Prepararé a tus invitadas en el mismo lugar donde estés tú, con mucha organización y tiempo para que todo fluya a la perfección.
Te quedará uno de los recuerdos más bonitos; risas, alegría, lágrimas de felicidad compartiendo el momento previo a la ceremonia con las personas que más quieres a tu lado.
¿Tienes una boda, bautizo, comunión o cualquier otro evento?
Si eres invitada y necesitas arreglarte, puedo ofrecerte un servicio de maquillaje y peinado personalizado en mi estudio o en tu domicilio.
SERVICIO PRE-POST BODA
¿Estás pensado en hacer una sesión de fotos antes o después de la boda y quieres inmortalizar el momento?
¡Cuenta conmigo! Si haces la sesión después de la boda podemos recrear el mismo look o uno diferente ¿Quién no querría ponerse su vestido de novia por segunda vez? A lo mejor buscas una sesión más informal, pero quieres ir igual de radiante para esa ocasión especial. Independientemente del momento, estarás espectacular para tus fotos.