Conóceme
Déjame hablarte un poco
SOBRE MÍ
SOY ARIADNA
Maquilladora y peluquera profesional especialista en novias
Terminé mis estudios y me formé en peluquería y estética hasta posteriormente especializarme en maquillaje.
Actualmente, soy autónoma y me dedico a mi verdadera pasión que es dejar a cada una de mis novias radiantes para su gran día.
Desde muy joven me han encantado las bodas: pedidas de mano, vestidos, ceremonias, flores… ¡Absolutamente todo! Y por su puesto siempre he soñado con ir yo vestida de blanco.
Mi propia experiencia me ha inspirado a ofrecer a cada una de mis clientas el mejor servicio, ya que también he estado en vuestra piel, porque está claro que si estás aquí, sabes lo estresante que puede ser a veces organizar una boda.
¿No sería ideal que los profesionales te trasmitan paz y calma para un día tan importante? Desde luego esa es una de mis mayores virtudes. Mi implicación con vosotras es mucho más que profesional, me gusta crear un vínculo con vosotras y que viváis la mejor de las experiencias.
¿CÓMO VIVÍ MI GRAN DÍA?
¿Cómo con mi propia experiencia he ayudado a cada una de mis novias? Te lo cuento…
Corría el año 2020, un año que esperaba con mucha ilusión. El 3 de junio sería mi gran día, acompañado de una gran desgracia que nadie se esperaba, el COVID-19. Ahora mismo escribiendo estas palabras siento que estoy mencionando al mismísimo Voldemort, pero sí, obviamente como muchas otras parejas, tuve que aplazar mi boda. Así que por mucha rabia e impotencia que pude sentir en ese momento, lo que tenía claro es que esperaría lo que hiciera falta para celebrar mi boda como si el mañana no existiera. Por eso si estás leyendo esto, puede que ya no haya pandemia, puede que haya otras cosas que te estresen igualmente, lo que si te puedo asegurar es que cuando llegue el día de tu boda, todo habrá merecido la pena, te reirás de aquellas cosas que en ese momento te sobrepasaban y cuando te despiertes al día siguiente dirás “repetiría mi boda todos los días de mi vida”.
Sé tu misma siempre
¿Qué es el look de novia? ¿Acaso existe? ¿Vas menos de novia por no llevar velo? ¿Por no llevar un recogido? ¡NO! Tienes que ir siendo tú misma, acorde a tus gustos y como más guapa te vayas a sentir.
Me casé en 2021 y durante un año me dejé el pelo largo para poder hacer un recogido porque en mi cabeza rondaba continuamente el pensamiento “es que con el pelo corto y suelto ya voy siempre” ¿Y sabes qué? No me sienta bien de otra forma, así que un día fui a la peluquería y le dije»¡Córtalo!» Yo soy así, es mi identidad, no me veré más guapa o más novia por llevarlo de otra forma.
Fue la mejor decisión que pude haber tomado, cuando rememoro las fotos me veo guapa y con mi propio estilo. Así que tenlo siempre presente, sé fiel a ti misma.
Rodéate de las personas más importantes
Para mí era muy importante que mi madre estuviera presente cuando me empezara a vestir y sacarme las fotos. Es un momento muy bonito y un recuerdo que te queda inmortalizado. Arrópate de las personas que te puedan trasmitir paz y tranquilidad, porque en esos momentos los nervios ya están a flor de piel. No te preocupes porque en mi caso estaré ahí para ti para darte la mano siempre que lo necesites.
He acompañado a novias casi hasta el altar, me he escondido debajo de su vestido, he colocado velos infernales y hacer manualidades en 3 min para que salga perfecto. El Sí quiero se lo darás al amor de tu vida y yo te lo doy a ti hasta que estés lista y perfecta para tu gran día.
MIS ÚLTIMOS CONSEJOS PARA TI
- Respira antes de ir a altar.
- Saborea cada instante, cada momento, cada sonrisa porque pasa volando
- Disfruta de tus invitados, seguramente si los has invitado es porque son personas muy importantes para vosotros. Aprecia cada momento.
- Baila, come, bebe, besa como si no hubiera mañana porque es un día único e irrepetible.
OPINIONES
Conté con Ariadna porque una amiga me la recomendó , para que me maquillase y peinase para la boda de otra amiga unos meses antes de mi boda y me encantó, así que le pedí que me hiciese un presupuesto para el maquillaje y peluquería del día de mi boda.
Soy una persona que no me maquillo nunca y cuando lo hago tengo unos gustos muy “especialitos”. Le expliqué lo que me apetecía para mi boda y me entendió perfectamente y eso que no lo puse fácil porque casi no le pasé fotos de inspiración porque soy un desastre jejeje En la prueba un mes antes salí encantada de hecho me lo dejé todo el día y salí de fiesta y todo aguantó genial. Le pedí un par de modificaciones el día de la boda y las comprendió perfectamente! Veo mis fotos de boda ahora y me veo espectacular. Muy profesional y agradable, repetiría sin dudarlo!! Muchas gracias Ari.
Descubrí el perfil de Ari en instagram viendo fotos de bodas en el hotel donde me quería casar, y a penas entre en su perfil dije, quiero que me maquille ella. Todo fue perfecto, el maquillaje y el peinado fue exacto a lo que yo quería. Ella es lo máximo, me entendió siempre a la perfección y me gusta muchísimo como trabaja y los productos de usa son top. Y además me entregó un kit para el retoque que me pareció súper necesario y fue
un detalle que no me esperaba y me encanto. En fin, 100% recomendada. Si tengo algún otro evento no dudaré en contactarla de nuevo.
Ari es maravillosa. Desde el primer momento te escucha y se interesa por conocer que es lo que quieres y cómo. Muy profesional y perfeccionista, así el resultado ha sido de 10! Súper recomendable!
Una autentica maravilla, te transmite una paz y una tranquilidad impresionante.
A parte de clavar totalmente lo que le pides te ayuda en todo lo que necesites, me acompañó casi hasta el altar porque el velo se me enganchaba, lloró conmigo…bueno que no tengo palabras para describir lo increíble que es, un acierto seguro.
Ari es una profesional maravillosa. Yo no estoy acostumbrada a maquillarme y ella consiguio que me viera bonita sin dejar de verme natural y sentirme yo misma.
Ademas es una persona maravillosa, y ese dia necesitas tener al lado a alguien empatico con la que te sientas comoda.
El maquillaje se vio precioso y duro todo el dia perfecto, aguantando lagrimas, besos y de todo.
Contaria con ella mil veces mas!
No podía contar con nadie mejor.
Conté con Ariadna para el día de mi boda y fue una experiencia increíble. También peinó y maquilló a mí madre y hermana y no pudo transmitirnos más tranquilidad en esos momentos tan importantes.
Su profesionalidad es de 12. La recomiendo sin lugar a dudas. Alguien en quien confiar al 100%
¡100% recomendable!
¡100% recomendable! Una profesional 10, se adapta a lo que quiere cada novia. Cercana, flexible, detallista y muy agradable. Productos muy buenos que hacen que el maquillaje quede perfecto durante horas. Repetiría sin duda.
Un acierto contar con Ari! Maquillaje y pelo intacto todo el día. Productos de calidad. Cuida el más mínimo detalle y se preocupa hasta el último momento de que estés a gusto con la decisión tomada. No puedo dejar de recomendarla, sin duda repetiré con ella para cualquier evento que tenga en un futuro!