Sobre mi

Mi nombre es Ariadna Pazos ,  y soy de una pequeña ciudad costera de Galicia.

Desde pequeñita mis dos grandes pasiones han sido el arte y el maquillaje. Siempre me gustó dibujar, por lo que decidí hacer el Bachillerato de Artes, me encantó! Mi asignatura favorita era Historia del Arte y tenía claro que esa era la carrera que quería estudiar, ya que la sociedad a menudo te hace pensar que  si quieres ser algo en la vida debes estudiar una carrera (vaya tontería). Mientras que realizaba mis estudios, cada segundo que podía lo dedicaba a mi verdadera vocación, el maquillaje. Experimentando en mí misma y aprovechando cada pequeño evento como una cena, una fiesta o una boda para maquillar a mis familiares y amigos. Pero por cosas de la vida me quedaron tres asignaturas y repetí curso. Fue un golpe para mí, me sentí un poco fracasada, ya que todos mis amigos iban a empezar la universidad y yo no. Tenía claro que no quería tirar un año peleando por tres asignaturas, por lo que decidí hacer el ciclo medio de Peluquería. Así que por las mañanas iba a hacer el ciclo y por las tardes iba a sacarme mis tres asignaturas. Dos años después conseguí el título de bachillerato y el de técnico en Peluquería, y ahora soy Técnico Superior de Estética y Bienestar Integral.

Y os preguntaréis ¿Esta chica pasó de querer ir a la universidad a hacer un ciclo de peluquería y estética?  Pues sí, la mejor decisión que tomé en mi vida. A mi la estética y el maquillaje me gustó desde siempre y creo que si no hubiese repetido, nunca me habría planteado estudiar lo que más me gusta y con lo que realmente disfruto. Por eso es aquí donde os animo a que estudieis siempre lo que os guste y os mueva de verdad, porque personalmente creo que poder trabajar de lo que te apasiona es un privilegio, y no solo eso, sino que si de verdad quieres ser bueno en algo, darlo todo de ti y desarrollar todo tu potencial tiene que apasionarte.

¿Por qué he creado este blog?

Aquí podéis encontrar reseñas sobre productos, dando siempre mi opinión y experiencia personal, maquillajes, videos, fotos etc… Ya que, como buena consumidora y friki que soy del maquillaje y de la cosmética, creo que os va a gustar!

Finalmente, solo quiero daros la bienvenida a mi pequeño rincón a tod@s ! Me podéis consultar/contactar por redes sociales .