Sácale partido a tus cejas!

Muy buenas a tod@s! En la entrada de hoy vengo a hablaros de las cejas. Sí, ya es definitivo, la fiebre con la estética de las cejas ha llegado a España, tenerlas bien arregladas y maquilladas ya forma parte de otra rutina más del maquillaje. A mi personalmente me gustan mucho las cejas bien definidas y maquilladas, las cejas tipo “instagram” por llamarlas de alguna manera. Ya son muchas las marcas que han sacado una colección especial para el arreglo y maquillado de cejas, como por ejemplo Anastasia Beverly Hills , pero creo que la Benefit ha sido la que ha causado furor. Ha sacado una gran variedad de productos para todos los gustos pero lo que realmente me encantó fueron los kits que ha lanzado, en los que incluye tres de sus productos y su coste es de 40 € aproximadamente, lo que permite que nos salga más económico que comprándolos por separado. Estos 3 kits son diferentes entre si, ya que están pensados para un acabado de ceja diferente:

  • Kit Soft & Natural Brows : para unas cejas naturales.
  • Kit Defined & Refines Brows:  para unas cejas definidas.
  • Kit Biger & Bolder Brows: para unas cejas acentuadas y atrevidas.

 

Cuando fuí a Sephora me decanté por el Kit rojo, ya que yo tengo unas cejas muy pobladas, tupidas y con unos pelos muy rebeldes así que me venía genial. El tono que mejor se adaptaba a mi color natural de la ceja es el número 5.

Los tres productos que incluye este kit son los siguientes:

  • Ka-Brow!: Este producto sirve para diseñar la forma de la ceja  y rellenarla. Tiene una textura en crema pero es bastante sólida lo que también te proporciona precisión a la hora de realizar el trazo. Además tuvieron la genial idea de incluir una pequeña brocha, que al sacarla puedes volverla a encajar a la base de la tapa que nos va a ayudar mucho a la hora de sujetarla.
  • Ready, Set, Brow!:  Este producto sirve para fijar la ceja, tiene una textura en gel y cuando se seca los pelos quedan super fijos! no se mueven por nada del mundo. El cepillo es como de silicona y  me gusta mucho sus cerdas porque peina estupendamente la ceja.
  • High Brow!: este es el último producto, es un lápiz muy muy cremoso que sirve para iluminar y resalta más la ceja. Me gusta mucho porque se difumina super bien y deja un acabado muy natural.

 

Y finalmente a mayores trae unas plantillas con un soporte para diseñar la forma de la ceja. Trae diferentes formas para que se a adapte a las diferentes cejas, yo por ejemplo tengo que utilizar las “arquedas”.

dsc03748

Aquí os dejo la diferencia de una ceja maquillada y sin maquillar, tengo que decir que yo tengo las cejas micropigmentadas y que me lo vais a apreciar en la foto, aún así me gusta mucho como quedas a mayores maquilladas.

08

Los productos me han gustado muchísimo, los utilizo prácticamente cada día ya que me cambia la ceja completamente y cuando me la veo sin maquillar me la veo rara como que me falta algo jejejeje. Así que solamente os puedo decir que los recomiendo mucho porque me han encantado y creo que merecen la pena. ¿Alguna de vosotr@s a probado los productos de Benefit? Espero que os haya gustado! Feliz Martes. =)

 

Ariadna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s