Consigue el look de : Kim Kardashian – Clásico ojo Ahumado.

Muy buenos días a tod@s! Espero que os vaya genial la semana y que se os pase volando! Hoy como cada jueves os traigo el #JuevesdeInspiración y esta semana le ha tocado a la famosisima Kim Kardashian, y he querido recrear unos de sus clásicos looks que luce habitualmente que son los ojos ahumados. Personalmente creo que para este estilo de maquillaje lucirá muchísimo más con unas pestañas postizas y sobre todo si las tenéis cortitas y escasas, pero eso ya va al gusto de cada un@.

Para recrearlo: para que unos ojos ahumados se vean realmente bonitos hay que conseguir el efecto degradado entre las sombras, desde la mas oscura hasta la mas clara, así dará ese efecto de “humo”.

Así que lo primero que hago es preparar el párpado con un primer que esto lo que va hacer es que las sombras que pongamos encima queden intactas y nos nos salgan pliegues.Después lo que hago en crear una base en el ojo y para ello utilizo un lápiz negro y lo difumino con las brocha. Una vez hecho esto, empiezo a crear la transición desde el arco de la ceja hasta el pliegue del ojo, comienzo con una sombra color piel en arco de la ceja, otra sombra marrón medio que la aplico debajo de esta y finalmente una sombra marrón más oscura en el pliegue del párpado. Cuando ya tenemos este degradado hecho , utilizo una sombra negra mate para aplicarla en la banana del ojo subiéndola justo hasta el pliegue y finalmente la difumino para que se integre con el resto de las sombras. Ya sólo nos quedaría delinear el ojo y aplicar máscara de pestañas. Os aconsejo que si tenéis el ojo encapotado subáis las sombra negra un poco más por encima del pliegue, ya que si no os lo tapara y no se vera ese degradado.

En el vídeo con el paso a paso encontraréis los producto que he utilizado para realizar este maquillaje, espero que os guste mucho y que lo pongáis en práctica! Feliz Jueves =)

 

Ariadna.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s