Hazlo rápido! Ahumado en tonos verdes-marrones

Buenos días a tod@s! Hoy empiezo la semana con un vídeo muy cortito en el consiste en hacer un ahumado muy fácil con muy poquitos pasos que personalmente creo que esta genial para principiantes.

Lo primero que hice fue preparar el ojo con una sombra en crema “Caffeine” de Nabla Cosmetics. Lo aplique con una brocha de cerdas naturales y después con el canto fui difuminando los cortes.creme-shadow-caffeine

 

Después apliqué un Dúo de KiKo exactamente el número es el 07. La sombra marrón la apliqué en la parte externa e interna del ojo y después la difuminé para que se integrara con la sombra en crema que usé anteriormente. Con la sombra verde a toquecitos la apliqué en el centro del ojo. Finalmente utilicé una sombra color “piel”  para iluminar el arco de la ceja. Este mismo procedimiento lo hice a raíz de las pestañas inferiores.

BRIGHT DUO BAKED EYESHADOW 07Como máscara de pestañas utilicé “Better than Sex” de Too Faced que es mi máscara de pestañas favorita. Es una maravilla, es más, no es la primera vez que me preguntan si llevo pestañas postizas y no!

Escogí como labial un tono rosa claro que es el “Iconic” de Nyx.

 

 

Espero que os haya gustado.

 

Ariadna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s