Tipos de Ojos – ¿Cómo maquillar unos ojos rasgados?

Muy buenas tardes tod@s! En la entrada de hoy vengo a hablaros de un maquillaje específico para personas que tengan  ojos rasgados. Estos ojos son característicos por ser mucho mas almendrados y  el parpado móvil apenas se ve, por lo que para sus ojos hay que enfatizar más las sombras en lo que sería su párpado no móvil ya que es lo que realmente se ve.

Se pueden tener los ojos rasgados sin tener que ser asiátic@, pero básicamente se maquillan de la mima manera.

Por ejemplo aquí tenéis dos fotos de la actriz Lucy Liu, la da  la izquierda con un maquillaje más de noche y la de la derecha uno más natural. Ambas cuando las vemos de frente su párpado móvil no se ve y como podéis ver en el maquillaje de la izq suben mucho mas la sombra (su pápado no movil) para que se luzca mucho más. También es muy importante el tema de las pestañas ya que por lo general suelen tenerlas cortitas y finas y el delineado ya que agranda la mirada.

Cristina, mi modelo para este maquillaje, tiene los ojos rasgados, no los tiene tanto como una persona asíatica pero básicamente tienen las mismas características. Para ella le realicé un ojo ahumado natural con la paleta Naked 3 de Urban Decay y le apliqué pestañas postizas para agrandar la mirada. Como podéis ver en las fotos hay mas región de párpado no móvil que móvil, imaginaros que solo aplico sombra de ojos en la banana de ojo, si mirase para el frente desaparecería y no se vería nada, esa es la clave.

A lo referido a las sombras hay que tener en cuenta también si tienen los ojos grandes o pequeños, ya que si ponemos sombras oscuras el ojo va a parecer aún más pequeños. Por lo que sombras neutras y metalizadas, ya que también nos va a aportar luz, siempre es una apuesta segura.

 

A continuación os dejo el vídeo con el paso a paso, espero  que os guste!

 

Ariadna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s